La i Laguna

Mujer muerta en su casa

Discute con su esposo minutos antes

LA I LAGUNA

 APARECE Una joven de 25 años fue localizada muerta en su domicilio la noche del pasado martes en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio de Gómez Palacio.

Fue su esposo quien la encontró ahorcada, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital, sin embargo, al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales.

La ahora fallecida está identificada como Ana Karen "NN", de 25 años de edad, con domicilio en el sector mencionado.

Según los primeros reportes policiales, alrededor de las 22:30 horas, la joven se encontraba en compañía de su esposo de nombre Jesús Eduardo, de 29 años de edad, cuando comenzaron a discutir y ella decidió ir a recostarse a su habitación.

Minutos después, Jesús Eduardo fue a buscarla, le tocó la puerta en repetidas ocasiones y debido a que esta no le respondía, tomó un cuchillo de la cocina y forzó la chapa, pero al abrir encontró a su esposa colgada de una de las ventanas.

Con el mismo cuchillo que tenía en sus manos, Jesús Eduardo rompió el lazo que empleó su esposa para colgarse y posteriormente la recostó sobre la cama para tratar de reanimarla y al ver que ella vomitó, salió de su casa en busca de una de sus vecinas para pedirle ayuda. Entre ambos la trasladaron en un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde la joven llegó ya sin signos vitales.

El agente investigador del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, tomaron la declaración del esposo de la joven y al revisar el cadáver, le apreciaron un surco en el cuello, evidencia de que se había ahorcado, por lo que fue trasladada al Semefo.

25

 AñOS

De edad tenía la joven que fue trasladada a la Clínica 51, pero llegó ya sin signos vitales.

 NúMERO

Necropsia

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2012396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx