Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre encuentra muerta a su esposa en Gómez Palacio

Joven pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital

Joven pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital. (ARCHIVO)

Joven pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven se quita la vida en su domicilio, fue su esposo quien la encontró inconsciente por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital sin embargo al arribar el nosocomio ya no contaba con vida.

La fallecida está identificada como Ana Karen de 25 años de edad quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio, de Gómez Palacio.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 horas de la noche del martes cuando la joven se encontraba en compañía de su esposo Jesús Eduardo de 29 años de edad cuando en determinado momento comenzaron a discutir por lo que ella decidió ir a recostarse a su habitación, siendo minutos después que Eduardo fue a buscarla tocándole la puerta en repetidas ocasiones y ya que ésta no le respondía tomó un cuchillo de la cocina con el cual forzó la chapa del dormitorio y al abrir encontró a su esposa sin vida.

Con el mismo cuchillo que tenía en sus manos Jesús Eduardo rompió el lazo que empleó su esposa y posteriormente la recostó sobre la cama para tratar de reanimarla dándole respiración de boca a boca y al ver que ella vomitó, salió de su casa con una de sus vecinas para pedirle ayuda y entre ambos trasladarla a bordo de un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS a donde la joven llegó ya sin signos vitales.

Hasta la citada clínica acudió la agente investigador del Ministerio Público acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna quien es tomaron la declaración del esposo de la joven y al revisar el cadáver le apreciaron un surco en el cuello evidencia de que se había ahorcado, por lo que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2012288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx