¿Galilea Montijo está vinculada a la investigación de Inés Gómez Mont?, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Galilea Montijo está vinculada a la investigación de Inés Gómez Mont?

Aseguran que sus problemas de salud son derivados de la presión del caso

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 20 de octubre 2021, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

La presentadora de televisión Galilea Montijo ha estado ausente del programa matutino Hoy, ya que este 19 de octubre volvió a estar fuera de la transmisión, lo que ha despertado dudas en los fans de la famosa.

Hace días trascendió que la tapatía no aparecía en cuadro porque, de acuerdo al periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la conductora tiene problemas de salud, los cuales están relacionados con la presión arterial, por lo que el médico le recomendó tomarse días para descansar.

Esta versión fue confirmada por la propia Galilea, ya que reapareció en Hoy, en donde confesó que su desaparición se trató por problemas de salud, quien señaló que las secuelas de COVID-19 le han afectado en su salud.

Según varios medios de circulación nacional, Galilea Montijo le pidió a su mamá y a su tía que viajaran a la Ciudad de México para acompañarla durante los momentos complicados que vive.

¿Es investigada?

En redes sociales se especula que su situación de salud es consecuencia de la situación legal que vive su amiga Inés Gómez Mont, quien debe responder a las acusaciones de peculado, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita. Junto a su esposo es buscada en 190 países. 

Por otro lado, señalan que todo se trata de un engaño y en realidad no está enferma, pero todo se trata de rumores. 

Recientemente se revivió el costoso regalo que Gómez Mont le hizo a Galilea Montijo, se trata de un bolso de la marca Hérmes con un valor de 4 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...