
Mostró sus dotes actorales.
Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores la noche del jueves con su presentación en el Teatro Metropólitan, del DF, donde ofreció un espectáculo que definió como teatro musical.
La cantante se convirtió en la diva del cine de los años 50 Madame Noir mostrando que no solo tiene una gran voz, sino también un lado cómico que hasta ella misma descubrió en su faceta como actriz.
Al término de la función apareció Susana Zavaleta para entregar a la española un reconocimiento por su apoyo a la no discriminación hacia la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual (LGBTTI) e interpretaron a dueto un fragmento del tema Bésame Mucho.
Mecano no volverá en 2012, pero Ana Torroja, que mañana se embarca en su nueva gira combinando temas de esa etapa y de sus cinco discos en solitario, no ha descartado que la esperada reunión de sus integrantes se produzca el año que viene. "Lo hemos hablado 20 mil veces y no ha llegado ese momento. Ahora, si ocurre, sería el año que viene", adelantó ayer en una entrevista la intérprete de La Fuerza del Destino, que dice atesorar con "ilusión" ese posible reencuentro, al igual que los hermanos Cano.
Sobre si existía algún fondo de verdad en la noticia surgida hace unos meses sobre la inminente gira de Mecano, Torroja se limita a señalar que "puede que alguien comentara algo", pero "no nosotros", subraya.