'Tom no busca demandar a la gente, porque no es un hombre que guste andar de litigio en litigio, pero si éstos insisten en ganar dinero con mentiras y su relación con su hija ya lo verán”. - BERT FIELDS, Abogado de Tom Cruise
El actor Tom Cruise presentó ayer una demanda por 50 millones de dólares contra una revista estadunidense, por sugerir que tras su separación había dejado abandonada a su hija Suri.
El abogado Bert Fields señaló que la revista Life & Style ha difamado a Cruise al asegurar que tenía abandonada a Suri, incluso, agregó que "es una mentira vil".
Asimismo, se dio a conocer que la demanda fue presentada este día en la Corte federal de Distrito de Los Ángeles.
"La querella se sustenta en que la publicación se basó en informaciones falsas en las que aseguró que Cruise tenía abandonada a su hija de seis años", expresó.
"Tom ama y adora a su hija. Es una parte vital en su vida y siempre lo será. Para afirmar que la tiene abandonada es una mentira y más se condena cuando se usa una foto de Suri llorando", enfatizó. Cruise ha estado batallando con publicaciones desde que anunció su divorcio de Katie Holmes en junio pasado.
Uno de los actores más rentables de Hollywood envió cartas amenazantes a revistas como Vanity Fair y National Enquirer por la cobertura que hicieron de su vida privada y por su vínculo a la Cienciología.
"Tom no busca demandar a la gente, porque no es un hombre que guste andar de litigio en litigio, pero si éstos insisten en ganar dinero con mentiras y su relación con su hija ya lo verán", advirtió su abogado.
Abogado de Tom Cruise
ARCHIVO