Deportes Liga mx Fórmula 1 Boxeo profesional Concachampions 2025 Santos Laguna

Tenista eslovaca posa sin ropa para revista

Hantuchova estuvo en el especial 'The Body Issue'

Posó para la revista de ESPN. (Especial)

Posó para la revista de ESPN. (Especial)

EL UNIVERSAL

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova es una de las atletas que posaron sin ropa para la revista ESPN, en su especial “The Body Issue”.

En la entrevista, Hantuchova aseguró que siempre está "abierta a nuevas oportunidades, además de que decidió posar desnuda debido a que está "bastante segura" de su cuerpo.

En la entrevista, Hantuchova confiesa que es una apasionada del mundo del tenis, pues "no hay que ser profesional para disfrutar del juego, es muy elegante".

"Me encanta porque es individual, todo depende de uno mismo. Si juegas bien, ganas, pero si lo haces mal...", agregó. "Todo está en tus manos. Es físico, pero también se parece al ajedrez: debes usar la cabeza y mover a tu oponente en la pista".

La edición “The Body Issue” de la revista aparece para retratar la perfección del cuerpo humano, por lo que atletas, tanto varones como mujeres, posan sin ropa.

Hantuchova es una tenista más que participa en esta edición de la revista estadounidense, en donde también había aparecido hace unos años Serena Williams y Vera Zvonareva.

Además, aparecen atletas como Ronda Rousey, las integrantes del equipo de voleibol de Estados Unidos, así como Carmelita Jeter, Carlos Bocanegra, Candace Parker, Rob Gronkowski, Suzann Pettersen y Walter Dix, entre otros. En total aparecen 27 deportistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Daniela Hantuchova

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posó para la revista de ESPN. (Especial)

Clasificados

ID: 763793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx