Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sofía Monaco, una chica modelo

Fotografías de archivo.

Fotografías de archivo.

ADRIANA GONZÁLEZ

Sofía Monaco originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las más destacadas modelos del país.

Con 19 años de edad, esta guapa tapatía tiene la experiencia y trayectoria en el ámbito del modelaje que se requiere para afrontar cualquier reto que se le imponga.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Sofía comenta que desde niña supo que sería modelo, por lo cual se ha preparado arduamente para colocarse en el lugar en el que se encuentra en estos momentos.

Su historia dentro del mundo de la moda comienza a sus escasos trece años, cuando es inscrita en el concurso convocado por la importante agencia de modelos Contempo, el cual gana, a partir de ese momento se comienzan a abrir puertas en su carrera. Posteriormente, asesorada por su mánager Óscar Madrazo viaja a Nueva York donde incursiona por primera vez en la Fashion Week, semana donde participan importantes exponentes relacionados con el mundo de la moda y las pasarelas. Ha viajado a eventos de talla internacional en Europa, como París y Milán e incluso fue enviada por la Cámara de Comercio de México a Shangai, China, donde estuvo luciendo atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

En México, ha colaborado en el modelaje de diferentes marcas de ropa y zapatos. Ha sido portada de varias renombradas revistas mexicanas como Vogue y Glow por mencionar algunas. Así mismo ha colaborado en las revistas Elle y Harpers Bazaar.

Hablando un poco más en cuestión personal y no de su faceta como modelo, expresó que cuando no está en pasarelas lo que más disfruta es regresar a casa y pasar todo su tiempo libre con las personas que ama; le gusta leer, escribir, convivir y relacionarse con gente que le aporte algo a su vida, comenta que le encanta viajar y lo que más le agrada es que se conoce a sí misma, aprende diferentes costumbres y culturas además de personas muy interesantes. En su iPod, con el cual siempre viaja, encontramos música indie, rock de época y clásica.

Ella es Sofía Monaco, quien a su corta edad tiene una gran experiencia y estará engalanando durante todo el año diferentes campañas publicitarias.

Se cuida

En relación a los cuidados que tiene para mantenerse en forma menciona que trata de comer lo más sano posible y cuando tiene oportunidad se ejercita en algún gimnasio.

Lo que más resalta es que cuida de manera detallada su piel y su cabello con diferentes tratamientos.

Más de Sofía

Nombre completo: Sofía Jiménez Monaco.

Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1992.

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco.

Color de Pelo: Rubio.

Color de Ojos: Azules.

Estatura: 1.79 mts.

Medidas: 81-62-90 cms.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotografías de archivo.

Clasificados

ID: 704906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx