Durango

Sin avance, crimen de Ramiro Ortiz

Siguen indagando. La Fiscalía informó que desde la desaparición del exfiscal ha estado investigando al respecto.

Siguen indagando. La Fiscalía informó que desde la desaparición del exfiscal ha estado investigando al respecto.

EL SIGLO DE DURANGO

En la Fiscalía General del Estado aún no tienen algún avance significativo en las investigaciones sobre la ejecución de Ramiro Ortiz Aguirre, exfiscal del estado de Durango, quien fue encontrado muerto el sábado pasado en un paraje solitario ubicado a 39 kilómetros de la capital duranguense.

 DEJARON QUE LOS RUMORES CRECIERAN

Según lo informado por la Fiscalía desde que se reportó la privación ilegal de la libertad del exfuncionario, el miércoles pasado, el agente del Ministerio Público ordenó la investigación del caso, sin embargo, pasaron los días y lograron dar con las personas que lo "levantaron" ni con el lugar donde lo tuvieron.

Fue escasa la información que se proporcionó por parte de las autoridades de seguridad sobre el tema, provocando que las especulaciones corrieran de boca en boca y en las redes sociales.

 RESULTADOS POBRES DE LAS AUTORIDADES

Fue hasta el sábado por la mañana cuando encontraron el cadáver de Ortiz Aguirre, con huellas de tortura e impactos de bala, aunque no se precisó cuantas heridas presentó.

Después del hallazgo, sólo se dieron a conocer detalles mínimos de la ejecución, pero hasta ahora nadie ha ahondado al respecto.

Sobre un supuesto "narcomensaje" que se filtró del personal de la Fiscalía, en el que relacionaban al occiso con las fosas clandestinas, tampoco las autoridades detallaron al respecto.

Se espera que hoy la Fiscalía esté en conduciones de informar algún avance.

Leer más de Durango

Escrito en: Plagio exfiscal Ramiro ortiz

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen indagando. La Fiscalía informó que desde la desaparición del exfiscal ha estado investigando al respecto.

Clasificados

ID: 725347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx