
Emocionado. El actor promociona el corto en 3D Algodón de Azúcar.
Sergio Corona se convirtió en vende-boletos de un cine como parte de la estrategia de promoción del estreno Algodón de Azúcar, el primer corto 3D de México y toda América Latina, dirigido y producido por Pedro Araneda, de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).
El primer actor sorprendió al público, ya que se metió a la taquilla y permaneció ahí por espacio de 15 minutos, tiempo en el que se dedicó a vender las entradas en un complejo cinematográfico de la Calzada de Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México, lo que desconcertó a los espectadores en un principio, pero luego lo tomaron como un gran detalle.
"Cuántos, cuántos, aquí le doy sus boletos", gritaba Corona, acompañado de Pedro Rubén Araneda y Natalia Flores, el adolescente y la niña que comparten créditos con el actor en el cortometraje que estará en 144 salas de la cadena exhibidora Lumiére y Cinemagic del país.
Algodón de Azúcar se proyectó previo a la exhibición de Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D, que llegó a 200 salas de México y tuvo su premier en la capital de la República este jueves 9 de enero con la presencia de Jack Lloyd, quien dio vida a "Anakin Skywalker".
Araneda asistió al lanzamiento de su corto en 3D, en el que participan actores reales y no personajes animados, realizada con una técnica de animación denominada Acción Viva.