
Oswaldo Sánchez se mostró emotivo de regresar. (Ramón Sotomayor)
“Estamos contentos de estar nuevamente en la actividad, luego de unas largas y merecidas vacaciones tras lograr el campeonato y ahora vamos a renovar energías y objetivos con el mismo deseo fervientes de tener una buena preparación para aspirar a lo que un equipo como Santos Laguna debe aspirar’’, afirmó el arquero santista luego de su primer día de práctica.
El portero destacó que todos los equipos se han reforzado bastante bien y por ello se debe trabajar con mayor dedicación, ya que finalmente el ser campeón significa estar en la mira de todos los equipos, que buscarán ir con todo para ganarle.
“Ser campeones es un compromiso a no aflojar, a renovarnos, pero sin perder de vista nuestros objetivos; ser campeones fue la consolidación de un trabajo, de alcanzar algo que se nos había negado en años anteriores pero eso ya queda en la historia, lo que viene es trabajar para encarar el trabajo de una muy fuerte temporada’’.
Destacó que en los últimos años los equipos del Norte se han robado la atención de los medios de comunicación, principalmente porque han hecho un gran trabajo, lo que genera competencia en el medio futbolístico y sin duda se traduce en buscar que cada equipo esté lo mejor armado posible para los torneos.
Al hablar de los refuerzos que se integran para el siguiente torneo, dijo que la llegada de Alanís y Lugo es buena para el club y habrá que arroparlos, mientras que aquellos que salieron son gente muy apreciada por el grupo y habrá que desearles suerte en sus nuevos equipos.