
Proyecto. El nuevo filme aún no cuenta con un nombre definido y se desconoce al elenco.
El actor mexicano Noé Hernández manifestó su emoción porque en septiembre próximo viajará a Nueva York para rodar su primera película en Estados Unidos, en la que dará vida a un personaje que no lo encasilla en papeles que ha realizado en otros filmes.
Conocido por películas como El infierno y Miss Bala, el actor disfruta el éxito que ha tenido su trabajo en la pantalla grande y el cual actualmente le abre las puertas para participar en el que será su primer filme en la Unión Americana, sin la necesidad de hacer "casting".
Hernández compartió que Gerardo Naranjo, director de Miss Bala, ha sido el contacto para que se concrete dicho proyecto, el cual se rodará en Nueva York, bajo la dirección de Sam Shnider.
"Le pregunté si tenía que hacer 'casting', y me dijo que no, que había escrito el personaje para mí. Es un proyecto independiente que me ilusiona y emociona al mismo tiempo, porque no me encasilla, no es el matón, ni es un narcotraficante", señaló al periódico Reforma.
Sobre su papel en el filme y el cual es una historia real, Hernández señaló: "Es la cabeza de una familia de migrantes en Nueva York. Es la historia de un niño, el pequeño es el protagonista, que se pierde 11 días en el metro porque tiene problemas de autismo".
Noé Hernández tiene planeado viajar a finales de septiembre próximo a Nueva York, para cumplir con su trabajo en el nuevo filme que aún no cuenta con un nombre y del que desconoce con quien compartirá créditos.