
Sara tomó la cámara del paparazzi.
Sara Carbonero, periodista española y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, no pudo soportar el acoso de los fotógrafos y, en plena calle, se encaró con ellos para pedirles que les dieran un respiro, mientras paseaban en Boadilla del Monte, en España.
Carbonero, de acuerdo con el diario Sport, "perdió los nervios y se encaró con los fotógrafos que les asediaban, pidiéndoles a voz en grito que dejaran de hacerles fotos".
Iker tuvo que intervenir para tratar de calmar a su novia y, posteriormente, para pedirle a los fotógrafos que se alejaran, pues Carbonero estaba muy molesta. La publicación noruega Dagbablet fue la primera en hacer eco del incidente y compró los derechos de las imágenes.
Lo ocurrido se dio cuando se aprestaban a desayunar en un restaurante en Madrid; al darse cuenta de que les esperaba, los paparazzi se reunieron en el lugar para esperar su salida.
Sara agarró la cámara de uno de los paparazzi para que dejara de tomar fotografías y durante unos segundos forcejearon, hasta que Casillas intervino.