Espectáculos Películas Famosos Entrevistas Cine Música

Sale Karla Álvarez de novela por problemas de alcoholismo

Fuera. Karla Álvarez fue despedida de Qué bonito amor por presentarse a grabar en estado de ebriedad.

Fuera. Karla Álvarez fue despedida de Qué bonito amor por presentarse a grabar en estado de ebriedad.

NOTIMEX

La actriz Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de la telenovela Qué bonito amor debido a sus problemas con el alcoholismo, ya que en repetidas ocasiones se presentó a grabar con algunas copas de más, aseguró un periódico de circulación nacional.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros del elenco entre los que están Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, han pronunciado comentario alguno al respecto, se sabe que la actriz ha quedado fuera del melodrama.

Según el periódico ¡Basta!, fuentes de la producción de la telenovela, aseguraron que Álvarez ya sobrepasó el límite de Mejía, así como el del elenco de “Qué bonito amor”, esto al llegar pasada de copas a trabajar y por ello echar a perder el trabajo de todos.

En un principio se pensó que la información era fruto del Día de los Inocentes, que se celebraba ayer pero inclusive diversos comunicadores y especialistas en el ámbito del espectáculo han asegurado que la noticia es cierta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karla Álvarez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuera. Karla Álvarez fue despedida de Qué bonito amor por presentarse a grabar en estado de ebriedad.

Clasificados

ID: 823336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx