
Una nueva versión de la revista 'People' explora la relación amor-odio entre el actor y su hijo. (Archivo)
El actor Sylvester Stallone y su hijo Sage tenían una relación bastante difícil, mientras que amigos del fallecido joven están seguros de que era adicto a sustancias de prescripción médica, según indica una versión de la revista People.
Tras darse a conocer la noticia de su deceso el pasado 13 de julio, también trascendió que en el lugar del deceso había decenas de botellas de medicamentos vacías.
Días después surgió una versión de que Sage Stallone, de 36 años, se dedicaba al tráfico de una sustancia genérica del Vicodin, pero el actor Stephen Wozniak y el director David DeFalco, amigos del joven, están seguros de que era adicto a ciertas sustancias.
Afirman que Sage tomaba habitualmente Vicodin y Xanax para la ansiedad y otros padecimientos y que le advirtieron que tuviera cuidado con esos medicamentos. "Había hecho esto desde hace tiempo desde que lo conocí. Estoy seguro de que era adicto a esos medicamentos, señaló Wozniak.
Amor-Odio
Los mismos amigos de Sage hablaron de la difícil relación que el joven tenía con Stallone.
Sage nació en 1976, el mismo año que Stallone triunfó con el debut de Rocky, pero mientras crecía, encontró complicado lidiar con la fama de su padre.
Aunque Sage apreciaba el éxito de Sylvester- lo que le permitía ganar tanto dinero por lo que el joven no tenía que trabajar- no le gustaban los héroes de acción que el actor interpretaba.
Wozniak y DeFalco dicen que Sylvester no ayudaba en la relación, pues nunca aprobó la apariencia física de Sage, ya que de adolescente era muy delgado y más grande, robusto.
En 1996 Sylvester declaró a People acerca de su hijo "evita el gimnasio como la plaga, y está interesado en cintas abstractas de arte. Se ha puesto en un lugar en el que nunca tendrá que ser comparado conmigo".
Por su parte, Sage dijo a la misma publicación en esa época que cuando trabajó con Sylvester en Rocky V, interpretando a su hijo, los reclamos que el niño hacía tenían que ver con su vida real.
"Cuando gritaba '¡nunca pasas tiempo conmigo¡ ¡nunca pasas tiempo con mi madre', eso era verdad. Veía la cara de mi padre y realmente decía eso", explicó Sage, quien también dijo que tras la filmación de la cinta las cosas cambiaron entre él y Sylvester.
Wozniak dice que el amor-odio iba y venía entre ellos todo el tiempo. "(Sage) podría decir 'amé ese raro final en Nighthawks que mi papá estaba defendiendo' y minutos después mirar una revista y decir 'mira esos tatuajes tribales que mi papá tiene a los 66 años. ¿qué está haciendo?'", detalló el actor.
Además, a Sage no le gustó que su papá no lo tomara en cuenta para revivir al personaje de Rocky Jr., que interpretó en Rocky V, y preferir en su lugar a Milo Ventimiglia para la cinta Rocky Balboa. "Sage quería hacerlo", asegura David DeFalco.