
Dúo. Los cantantes estarán en La Laguna el próximo 23 de octubre.
Apenas si el siete de julio habían cantado en Torreón y ya tiene una nueva fecha para retornar.
El próximo 23 de octubre los chavos de Río Roma se presentarán en la región por segunda ocasión en lo que va de este 2012.
José Luis y Daniel Ortega ofrecerán un recital en las instalaciones de una conocida casa de estudios.
Los organizadores comentaron que este evento tendrá un costo distinto entre quienes estudian ahí o los exalumnos y gente de otras escuelas.
José Luis y Daniel actualmente se encuentran en el top ten de ventas gracias a la reedición de su disco debut Al Fin te Encontré.
La placa contiene versiones especiales de sus éxitos como Por eso Te Amo y Tú me Cambiaste la Vida, duetos con las Ha*Ash y Dulce María y varios temas que han hecho para otros artistas entre los que se encuentran No lo Beses (Alejandro Fernández) y Cosas que Nunca te Dije (Pandora). En una pasada entrevista con este diario José Luis expresó que se encuentran muy agradecidos con la vida por todo lo que les ha ocurrido en los últimos meses.
"Es una bendición todo esto, muchos cantantes nos están solicitando rolas y por otro lado, nuestro álbum va viento en popa", declaró Ortega.