
Apoyan a afectados. Atención Ciudadana reparte tramos de hule a ciudadanos afectados por las lluvias del fin de semana en Lerdo.
Más de mil 500 tramos de hule fueron entregados los días viernes y sábado en el Municipio de Lerdo, en atención a las necesidades de la ciudadanía a causa de la llegada de las lluvias a la región.
La Dirección de Atención Ciudadana realizó la entrega en los patios de la Presidencia Municipal, recibiendo alrededor de 800 personas por cada uno de los días.
El titular de dicha dependencia, Raúl Vargas Martínez informó que hasta el momento sólo se ha atendido la zona urbana del municipio, sin embargo iniciaron ya los recorridos en el área rural de Lerdo para contemplar y dar solución a las demandas de los habitantes de dichos sectores, ya que por lo general son quienes resultan mayormente afectados por este tipo de contingencias.
El titular de la dependencia municipal aseguró que se atenderán todas las peticiones de los ciudadanos que acudan a la Presidencia a solicitar los tramos de hule, o bien, quienes así lo demanden en los recorridos que se realicen en la zona rural.
Fueron repartidos más de 60 rollos de hule, mismo que contienen cerca de 25 pliegos cada uno de 4 metros cuadrados, los cuales utilizarán para cubrir principalmente los techos a fin de evitar goteras en sus viviendas.
No sólo durante el fin de semana se seguirán atendiendo este tipo de demandas de la gente por parte de la Dirección de Atención Ciudadana, sino que continuarán al pendiente de las necesidades de la gente de las zonas rural y urbana en caso de resultar certeros los pronósticos de lluvia para los siguientes días en la Comarca Lagunera, señaló el director de la dependencia.