Deportes Liga mx Fórmula 1 Boxeo profesional Concachampions 2025 Santos Laguna

Preparan examen de Cintas Negras 2012

Alumnos buscarán el grado máximo el 6 de diciembre

Un total de 14 alumnos de Moo Duk Kwan preparan su examen de cintas negras, el cual presentarán el jueves 6 de diciembre.

Un total de 14 alumnos de Moo Duk Kwan preparan su examen de cintas negras, el cual presentarán el jueves 6 de diciembre.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo jueves, en un conocido hotel de esta ciudad presentarán su examen de cintas negras 14 elementos del Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento (CLAAR), ello durante una ceremonia presidida por el profesor Isaías Riestra, presidente de la Asociación Moo Duk Kwan de México.

Será el propio directivo quien presida el cuerpo de sinodales que tendrá a su cargo la evaluación de cada uno de los elementos que presentarán el examen, completando el equipo los profesores Fernando Ayón (Tepic, Nayarit), Gladis Ramírez, Alfredo Flores y Jesús Félix Sifuentes, además de contarse con la participación de Víctor Rizo y Alfonso Rentería como auxiliares.

Como aspirantes al Primer Poom se presentan: Jared Hernández Treviño, Édgar Iván Casas, Jesús A. Ortiz, Cristian Reyes Rodríguez, Michel Reyes Rodríguez, Kevin Reyes Rodríguez, Dante Patlán, Denisse Margarita Reséndiz y Abril Sánchez Leyva.

En busca de su Segundo Poom estarán: Raúl Pérez García, Lisseth Pérez García y Carmen Guerrero García. Por su Primer Dan irán: Nicté Josefina Seaño y Alan Salas Estrada.

 PREPARAN EXAMEN DE CUPS

Al menos 60 elementos pertenecientes a las escuelas San Antonio, Instituto Francés de La Laguna y el CLAAR-Lerdo, se alistan para su examen de promoción de grados, último del 2012, el cual se realizará el jueves 13 de diciembre en las instalaciones del propio Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento de Ciudad Lerdo.

Al frente del mismo se tendrá la participación del profesor Alfredo Flores, quien se encargará de calificar el desempeño de cada uno de los alumnos.

DE CARA AL 2013

En cuanto a las actividades del próximo año, el profesor Jesús Sifuentes afirmó que el grupo de alto rendimiento se alista para ser parte de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, cuya etapa estatal será en Durango, del 25 al 27 de enero, continuando con la fase regional, programada del 15 al 17 de marzo en Aguascalientes.

En cuanto a la final nacional, dio a conocer que la misma se realizará del 13 al 21 de mayo en la misma capital hidrocálida.

Por otra parte, dijo que la edición XV del Torneo Comarca 2013, se realizará el 16 de febrero en el Instituto Francés de La Laguna, arrancando con ello la Segunda Gira Anual de los Diez Grandes, que incluye a diez de los más importantes torneos en el norte de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un total de 14 alumnos de Moo Duk Kwan preparan su examen de cintas negras, el cual presentarán el jueves 6 de diciembre.

Clasificados

ID: 814048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx