
Torres dijo ser enemiga de la morbosidad y los piropos, así como de las miradas lascivas.
Mariana Torres aseguró que aceptó posar en una revista para caballeros por simple gusto, y para recordar el día de mañana su lozana belleza que se irá desgastando con el paso del tiempo.
La actriz nacida en León, Guanajuato, y que pertenece a las filas de Televisión Azteca, añadió que a sus 24 años quiso romper con los prejuicios y olvidarse del pudor, lo cual no le fue fácil porque ella proviene de una familia conservadora.
En conferencia de prensa, Torres dijo ser enemiga de la morbosidad y los piropos, así como de las miradas lascivas.
Afirmó que en la vida se ha llevado grandes sorpresas al toparse con mujeres a quienes les gustan las de su propio sexo y que le han hecho ciertas propuestas con las que no comulga.
"Sí me han tirado la onda varias mujeres, a las que les he dejado en claro mi preferencia sexual hacia los hombres, aunque ha habido quienes han sido insistentes", manifestó.
En declaraciones a Notimex, insistió en que más allá de cosificar su cuerpo o de volverlo una mercancía como otras mujeres lo han hecho al posar desnudas en revistas para caballeros, lo hizo como un simple gusto y quizá como una especie de archivo fotográfico para recordar el día de mañana su lozana belleza.
"No me desnudaría completamente por el momento, estoy abierta a la posibilidad de un desnudo total para teatro o para cine, pero dependerá del tipo de propuesta".