
Cirilo Saucedo ahora juega con los Xolos de Tijuana. Niega Tigres tener adeudo con Saucedo
El director deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aclaró que el club no tiene ningún adeudo con el guardameta Cirilo Saucedo, quien asegura le deben algunas prestaciones de cuando militó con los felinos.
"Él (Saucedo) lo puso en la Federación (Mexicana de Futbol) y eso lo está atendiendo la cuestión legal, nosotros estamos muy tranquilos porque hemos cumplido al cien por ciento con todos los jugadores", dijo.
Al término de la práctica que tuvo ayer el conjunto nuevoleonés en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el dirigente expresó que "finiquitamos de acuerdo a su contrato, tenemos eso, y él presentó allá una inconformidad que ya está viendo el departamento legal".
Se debe recordar que Cirilo Saucedo, padre, representante del guardameta, acudió en días anteriores a la Comisión de Controversias de la FMF para exponer la situación.
El argumento es que al jugador, actualmente con Xolos de Tijuana, le quedaron algunos pagos pendientes por concepto de prestaciones y por ello ahora solicitan que el club Tigres cubra el adeudo que, aseguran, existe.