Finanzas Wall Street Dólar Tipo de cambio Infonavit

Niega Genomma Lab la venta de 'los productos milagro'

Inversión. Genomma Lab, presidida por Rodrigo Herrera Aspra (foto), comercializa 65 marcas en México y está presente en 14 países de Latinoamérica.

Inversión. Genomma Lab, presidida por Rodrigo Herrera Aspra (foto), comercializa 65 marcas en México y está presente en 14 países de Latinoamérica.

AGENCIA REFORMA

Genomma Lab, conocida por sus constantes campañas televisivas, negó categóricamente que alguno de sus tratamientos sea un producto milagro.

Entrevistado durante el lanzamiento de su nueva línea de productos naturistas, Rodrigo Herrera, presidente y director general de Genomma Lab, dijo que la compañía cuenta con 500 registros sanitarios entre la línea de medicamentos Primer Nivel y productos que se venden sin necesidad de receta médica, por lo que puede anunciarse sin problemas.

La semana pasada, la Secretaría de Salud publicó un reglamento donde se prohibe la comercialización de tratamientos o medicamentos que no cuenten con registro sanitario para evitar la publicidad de los llamados productos milagro. "Nosotros llevamos cumpliendo los reglamentos de publicidad desde hace muchos años, no hay afectación (por la publicación del reglamento).

"Es importante que se regule y celebramos este tipo de reglamentos que hacen que sea más justo y competitivo el mercado", indicó Herrera.

El directivo detalló que la compañía tiene una pauta de 300 comerciales diferentes en toda América Latina, los cuales se transmiten más de 5 mil veces al aire en la región.

Sobre el número de comerciales que la empresa transmite en México, el directivo dijo no conocer el dato, ya que hay muchos anuncios que aparecen en televisión por cable. Pero detalló que el monto asignado a publicidad en el País es de alrededor de 25 a 30 por ciento de los ingresos de la empresa.

 INVIERTE 50 MILLONES EN LÍNEA NATURISTA

Genomma Lab anunció una inversión de 50 millones de pesos para el lanzamiento de una nueva línea de productos naturistas.

De acuerdo a la compañía, la línea "Por amor a México" utilizará extractos naturales de comunidades rurales de diferentes entidades mexicanas.

"Utilizaremos productos orgánicos 100 por ciento mexicanos de Colima, Tabasco, Morelos e Hidalgo, apoyando la producción agrícola de cacao, aceite de palma, guanábana, tuna, nopal, aguacate y jitomate", dijo Rodrigo Herrera.

Leer más de Finanzas

Escrito en: GENOMMA LAB

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversión. Genomma Lab, presidida por Rodrigo Herrera Aspra (foto), comercializa 65 marcas en México y está presente en 14 países de Latinoamérica.

Clasificados

ID: 702238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx