
Malo. Las primeras escenas muestran la imagen del temible villano ‘El Mandarín’ interpretado por el actor Ben Kignsley.
El esperado avance de la película Iron Man 3, publicado ayer, muestra la primera imagen del temible villano "El Mandarín" (Ben Kignsley), al tiempo que da un indicio de lo que serán los duros retos a los que se enfrenta el superhéroe "Iron Man/Tony Stark", al que da vida Robert Downey Jr.
En Iron Man 3 de Marvel, el playboy y empresario multimillonario "Tony Stark/Iron Man" se deberá enfrentar a un enemigo cuyo poder no conoce límites: un descendiente de Gengis Khan que tiene el control sobre diez anillos que le otorgan otros tantos e increíbles poderes. Dirigida por Shane Black a partir de un guion adaptado de Drew Pearce y Shane Black sobre el cómic de Marvel, llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Tras Los Vengadores, Robert Downey Jr. vuelve a repetir en su papel del humorístico y valiente "Tony Stark" en esta tercera entrega cuyo tráiler recuerda al tono sombrío de El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace de Christopher Nolan. En el reparto, entre otros, además de una sorprendente y dramática Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, figuran Rebecca Hall y Paul Bettany.