El mundo de la cosmética y la belleza se vistieron de luto tras la muerte de uno de los maquillistas profesionales con gran reconocimiento en nuestro país, Pablo Méndez.
Se ofrecerá una misa en su memoria en la iglesia de La Sagrada Familia, ubicada en Puebla y Orizaba, colonia Roma, en la ciudad de México.
El artista del pincel, originario de Santa Bárbara, Chihuahua, dedicó la mayor parte de su vida a embellecer a la mujer a través de su talento con las brochas y el maquillaje.
Colaboró por más de 10 años con la empresa de cosméticos Yanbal Corporation, así como con casas editoriales tanto nacionales como internacionales, lo que le permitió trabajar con modelos prestigiosas como Liliana Domínguez.
La noticia sobre su deceso fue anunciada en la redes sociales Twitter y Facebook, a través de la cuales personalidades de la industria de la moda y la belleza, como editores, modelos, fotógrafos, diseñadores y bloggers, compartieron su pesar en sus respectivas cuentas.
Hasta el momento, no han sido reveladas las causas de su muerte.
Uno de los últimos reconocimientos que recibió fue una Estrella Sebastiana como Mejor Maquillista de 2009, que le otorgó Fashion Group México.