
De gira. Magaby se encuentra feliz por su incursión en ‘la cantada’ pues forma parte del grupo que surgió de Pequeños Gigantes.
Desde que ingresó a Pequeños Gigantes y posteriormente a Megabait, su vida cambió por completo.
Magaby, integrante del dicho grupo, llevaba una vida normal que consistía en ir a clases en una escuela de Frontera, Coahuila y por las tardes jugar con sus amigas o convivir con su familia.
Ahora se la pasa de gira con la agrupación, da autógrafos cuando la reconocen y en octubre viajará a Puerto Rico.
En entrevista con este diario, la jovencita expresó que desde sus primeros años de vida se sentía atraída por la "artisteada", por lo que en estos días se encuentra muy feliz por los sueños que ha cristalizado en su corta carrera.
"Después de Pequeños Gigantes, formamos el grupo Megabait con el apoyo de Televisa. Hemos tenido pocas presentaciones pero la gente nos ha recibido muy bien. En octubre haremos unas fechas por Puero Rico".
La chica presumió que recién sacaron a la venta su primer material discográfico que incluye canciones de los ochenta y un dueto con Fanny Lu.
"El álbum se llama Lucha de Gigantes. Como primer sencillo salió Devuélveme a mi Chica; hay otras melodías como Persiana Americana y Es Por Amor, a dúo con la colombiana que es nuestra amiga".
La coahuilense expresó además que tanto a ella como a sus compañeros del grupo: Hiroshi, Jorge, Miguel Ángel, Daryna y Monserrat, desean que su siguiente producción discográfica sea de temas inéditos.
¿Sabías que...
Magaby formó parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes en el grupo de Los Rebeldes?