
Al termino de su tema “Bad Kids”, Gaga recibió decenas de regalos por parte de sus fans, entre ellos un cigarro de marihuana del cual verificó que fuera real para después encenderlo ante su eufórico público. (DAILYMAIL)
La cantante neoyorquina Lady Gaga volvió a sorprender a sus seguidores, ahora al fumar marihuana en frente de una multitud en su concierto en Ámsterdam.
Al termino de su tema “Bad Kids”, Gaga recibió decenas de regalos por parte de sus fans, entre ellos un cigarro de marihuana del cual verificó que fuera real para después encenderlo ante su eufórico público.
"Quiero que sepan que he cambiado totalmente mi vida y he reducido mi consumo de alcohol. Ha sido una experiencia espiritual con la música, es como decir que todos necesitamos tomarnos un respiro y estará bien" comentó la cantante de 26 años.
Además la intérprete de “Bad Romance bromeó al comentar que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en EU.
Lady Gaga también lució en el escenario una camiseta con dos hojas de marihuana y un vestuario que evidenciaba que ha subido de peso. ^JH