
La vida de Elvis Presley directo al cine
La compañía BiteSize se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice, escrito por David E. Stanley, acerca de la figura de Elvis Presley, su hermanastro y mentor, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
La productora prevé llevar al cine la obra bajo el título Growing Up Graceland, ya que la historia se centra en los 17 años de relación entre Stanley y "el rey del rock".
Stanley se mudó al hogar de Presley, la célebre residencia Graceland, en Memphis, con 4 años, momento en el que el mítico artista, que entonces tenía 24 años, se convirtió para él en una figura paternal.
Con el paso de los años fue uno de los más cercanos ayudantes del cantante, a quien confió muchos de sus secretos.
"Después de reunirnos con Stanley, de leer su libro y escuchar sus historias, nos dimos cuenta de que hay otra vertiente del fenómeno Elvis, una historia mayor aún que aún no ha sido contada" , dijo el productor Gene Kirkwood.
"Si Elvis estuviera vivo, en este tiempo de revolución dentro de la comunicación de masas, creo que sería uno de los individuos más influyentes del mundo" , añadió.
El pasado día 16 se celebró el 35 aniversario de la muerte de Elvis, que falleció a los 42 años.
David E. Stanley, nacido en Virginia en 1955, es hijo de Bill y Dee Stanley. Tres años después sus padres se divorciaron y en 1960, Dee se casó con Vernon Presley, el padre viudo de Elvis.
Stanley creció entre las bambalinas de los estudios MGM, Paramount y Warner Bros. mientras veía a su hermanastro en los rodajes de varias películas.
Desde 1972 hasta 1977 trabajó como asistente de Elvis en cientos de conciertos.
Calzón de Elvis a subasta
La ropa interior que Elvis Presley usó durante un concierto en 1977, que está en perfectas condiciones, aunque visiblemente manchada, será subastada en septiembre próximo en la ciudad de Manchester.
La BBC explicó que el calzoncillo que la estrella del rock and roll trajo puesto en un recital que ofreció semanas antes de su muerte, lo recibió como herencia de su padre Vernon Presley.
A raíz del interés generado por el 35 aniversario del deceso de "El Rey", las fuentes dijeron que esperan vender la ropa interior en 15 mil 700 dólares.