
Presentó en México su nuevo disco. (El Universal)
José Luis Perales considera que la soledad va de acuerdo a su personalidad y asegura que se identifica tanto con ella desde niño, que en esta ocasión quiso hacerle un homenaje en su nuevo material discográfico "Calle Soledad".
El artista cuenta que después de un concierto, al llegar al hotel se sentía "tremendamente solo", entonces llamaba a su esposa Manuela Carrasco para festejar con ella o para recibir un consuelo si las cosas no habían salido del todo bien, pero ahora es distinto ya que desde que sus hijos crecieron es común que su compañera de vida vaya con él en su travesía por cada país.
"Ella vino conmigo, pero no se dejará ver, no le gustan las cámaras", confesó el artista feliz por la mujer con la que aún después de cuatro décadas se siente feliz "Llevo 40 años con la misma mujer, no sé si quejarme o pedir perdón", bromeó el conquense.
Como cada tres años vuelve José Luis Perales para presentarse en el Auditorio Nacional esta noche, con un concierto en el que aprovechará para mostrar algunas canciones de su nuevo álbum, el cual lanzó tras haberse mantenido seis años alejado del estudio de grabación.
El español cuenta que fue agradable para él trabajar a su tiempo con este material, sin la presión de la disquera "Lo hice con todo el tiempo del mundo, es bastante moderno, diferente y novedoso", indicó.
Es el tercer disco independiente del intérprete de "Y cómo es él", y es producido por su hijo Pablo Perales.