
Otomí. El clip fue grabado en unas ruinas en el Estado de México con la participación de algunos expertos en el área del Zumba.
El rapero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó ayer el videocilp del tema Limbo incluido en su disco Prestige, el cual fue filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México.
El video, que muestra el escenario natural del bosque y las ruinas del centro ceremonial, cuenta con la participación de instructores internacionales de Zumba que enseñan a bailar a ritmo de Limbo.
La pieza fue dirigida por Jessy Terrero, con quien Yankee ha colaborado en videos como Rompe y Pose, y logra combinar el ritmo y la letra de la canción en un mundo de fantasía alrededor de un hábitat natural donde emerge el rapero acompañado de bailarinas.
El video cuenta con la participación especial de la especialista en educación de Zumba Fitness, Gina Grant, acompañada por sus hijas Maliah y Anaya. Yankee la conoció en la Convención Mundial de Zumba.
Hace unas semanas,la etapa difícil de su vida y algunos episodios dolorosos, relató el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el programa Cala que se transmitió por televisión.
Durante la entrevista, Daddy Yankee habló de sus inicios viviendo en un barrio difícil en donde admitió criarse y compartir con pandilleros.
"No necesariamente teníamos el mismo punto de vista, pero nunca dejaron de ser mis hermanos, me protegían", comentó el famoso cantante durante la mencionada charla.