Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver en el ejido El Castillo de GP

Estudio. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Estudio. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con impactos de arma de fuego y atado de pies y manos, fue localizado el cuerpo de un hombre en terrenos del panteón situado en el ejido El Castillo, de Gómez Palacio. Se cree que fue ultimado en el lugar, pues autoridades encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

 A MEDIODÍA

El reporte fue recibido por autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango cerca del mediodía de ayer.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas de seguridad, así como el agente del Ministerio Público, del área de Homicidios, y agentes de la Dirección Estatal de Investigación, para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Autoridades informaron que el hombre tendría cerca de cuatro días de haber muerto por el estado de descomposición en el que se encontraba. Estaba atado de pies y manos con cinta industrial color café y se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, aunque no se precisó cuántos.

Entre sus pertenencias no localizaron alguna identificación por lo que fue traslado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de Ley la cual revelará la causa de la muerte.

 CARACTERÍSTICAS

Su media filiación es: estatura de 1.65 a 1.70 metros, de 25 a 28 años de edad aproximadamente, presentaba bigote y barba, cabello negro corto. Vestía pantalón negro, un zapato negro y una camisa blanca de tirantes. Autoridades están a la espera de que los familiares del occiso acudan a realizar la identificación y a reclamar el cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estudio. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Clasificados

ID: 712345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx