
Accidente. Poncho Lizárraga sufrió varios golpes en el cuerpo por lo que su estado es delicado.
La Banda El Recodo sufrió un accidente la mañana del viernes, a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando la mayoría de los músicos heridos.
Poncho Lizárraga, líder de la agrupación que interpreta Qué bonito es lo bonito y Por una mujer casada, tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado y permanece hospitalizado junto a dos compañeros más, los demás se encuentran fuera de peligro.
PeopleEnEspanol.com informó que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario.
Añadió que para evitar chocar de frente con el vehículo, el conductor lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.
Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable, detalló el sitio electrónico.
Por otra parte, hace algunos días se había confirmado la noticia de que la Banda El Recodo se presentaría en Torreón el 15 de septiembre para dar el grito de Independencia, sin embargo, Arturo Rivera, publirrelacionista de la banda, mencionó a este diario que no tienen idea si vendrán o no ya que su prioridad ahora es la salud de los integrantes de la agrupación.
El transporte de Los Recoditos, que se presentarán el domingo en el Festival People en Español, venía detrás de la Banda El Recodo, pero afortunadamente a ellos no les pasó nada.