Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

El Recodo da el Grito en Torreón

EDITH HERNÁNDEZ

Ante la lluvia que hacía estragos en la Plaza Mayor, desde niños hasta adultos mayores, esperaban a la Madre de Todas las Bandas, para poder cantar y bailar.

Con gritos como "Recodo, Recodo", la gente pedía que salieran a entonar sus más grandes éxitos, no fue así hasta las 22:30 horas, cuando La Banda El Recodo, salió al escenario gritando "arriba Torreón", al son de las trompetas y clarinetes, bajo fuegos pirotécnicos, Charlie, el vocalista de la agrupación entonó el tan famoso grito "Viva México", ante eso, la gente respondía con un grito similar, para iniciar con El Sinaloense, Mi Gusto Es y Te Presumo.

Ante la ausencia de Poncho Lizárraga, ya que hace unas semanas sufrió un accidente, los demás integrantes se mostraron contentos de poder celebrar el grito de Independencia en Torreón.

Y fue así que Luis Alfonso Partida "El Yaki", agradeció a todos los laguneros por recibirlos una vez más en Torreón, al mencionar que estaban contentos de poder dar el grito en La Laguna.

La lluvia paraba y la gente comenzaba a mostrar sus mejores pasos al escuchar Camarón Pelao, Que te ruegue quien te quiera y Te olvidaré, donde "El Yaki", mostraba uno de sus pasos más sensuales y mandaba besos a todas las mujeres.

"Arriba las solteras de Torreón", gritaba Charlie, al momento de que todas las mujeres laguneras se volvían locas por el vocalista.

Para continuar con el espectáculo era momento de que las parejas enamoradas se pusieran a bailar a ritmo de Me gusta todo de ti, Te quiero a morir, Lo mejor de mi vida y Tus palabras.

Con Vámonos de fiesta y La Gran Pachanga, las fanáticas suspiraron al ver que sus ídolos hacían sus movimientos muy candentes, complaciendo a toda su gente, siendo las mujeres las más emocionadas.

Y como es costumbre de La Madre de Todas Las Bandas, invitaron a las mujeres a subir al escenario donde aprovecharon para bailar con los músicos sinaloenses, tomarse fotos y hasta cantar con ellos.

Los fuegos pirotécnicos no paraban y la gente pedía más canciones.

Orgullosos de ser mexicanos, los integrantes de la agrupación no dejaban de agradecer a la gente de Torreón por las muestras de cariño y por seguir sus pasos a cualquier lugar.

Todos los laguneros que se dieron cita en la Plaza Mayor para dar el Grito de Independencia, se mostraron felices de poder ver a La Madre de Todas las Bandas.

El Recodo interpretó El Sauce y la Palma, Acá entre nos y Deja, para seguir deleitando a todos los laguneros.

Con palabras como "Arriba Torreón", "Gracias por una vez más por permitirnos estar con ustedes", fue así como la banda sinaloense se despidió.

Gran fiesta. Charlie, vocalista de la Banda El Recodo, deleitó a todos los laguneros con sus éxitos y bailes sensuales.

Gran fiesta. Charlie, vocalista de la Banda El Recodo, deleitó a todos los laguneros con sus éxitos y bailes sensuales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: recodo Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran fiesta. Charlie, vocalista de la Banda El Recodo, deleitó a todos los laguneros con sus éxitos y bailes sensuales.

Clasificados

ID: 787139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx