
Actor agradece a su familia y menciona sus hijos y a mánager Simon Halls.
Aunque desde hace tiempo se especulaba sobre su orientación sexual, su discurso de aceptación del Premio Humanitario Steve Chase del Desert Project AIDS ha sido considerado por varios medios como la confirmación de que Matt Bomer es gay.
En la ceremonia, celebrada el fin de semana pasado, el protagonista de la serie White Collar agradeció a su "hermosa familia", entre quienes mencionó a sus tres hijos y a Simon Halls, publicista con quien se le ha relacionado sentimentalmente.
Sin embargo, nunca se refirió a Halls como su pareja, y tampoco se asumió ante el micrófono como homosexual.
"Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry. Gracias por enseñarme cuán incondicional es el amor. Siempre serán mi mayor logro", dijo Bomer al cerrar su discurso.
El actor siempre se ha negado a aclarar los rumores que lo señalan como gay, y en una entrevista concedida en 2010 a la revista OK! señaló que se sentía pleno en su vida personal. Bomer tampoco ha dado detalles sobre sus pequeños, aunque se presume que los gemelos Walker y Henry, de 3 años, son hijos de Halls. En tanto, Kit, de 5 años, sería fruto de una relación previa del actor.