
El ex defensa de Monarcas Morelia dejó en claro que las Aguilas han asimilado el trabajo del estratega Miguel Herrera, por lo cual no es momento de dar paso a alguna ruptura.
En el seno del América no existe ningún grado de presión, mas allá de que es considerado uno de los equipos favoritos para levantarse con el título del Torneo Apertura 2012, afirmó el defensa Adrian Aldrete, quien reafirmó que existe gran unión en el grupo para alcanzar el objetivo.
“Para nada, creo que lo que menos tenemos es presión, por como hemos estado no dejamos romper el grupo, como no dejamos que se meta nadie, comentarios siempre habrá, pero sabemos lo que estamos haciendo, lo que queremos y el camino en el que vamos”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex defensa de Monarcas Morelia dejó en claro que las Aguilas han asimilado el trabajo del estratega Miguel Herrera, por lo cual no es momento de dar paso a alguna ruptura.
“Para nada, el grupo sabe lo que ha hecho para llegar a estas instancias sabe que hemos trabajado mucho, estamos en un circulo muy juntos sabemos que no podemos dejarnos meter ideas en la cabeza, si queremos seguir con esta racha debemos trabajar día con día”, abundó.
Y aunque dejó en claro que no levantar el trofeo de campeón sería un fracaso, es algo con lo que no se obsesionan en este momento, pues la consigna es cerrar de la mejor forma la fase regular el próximo sábado ante Tigres de la UANL ante el que inclusive pueden alcanzar la cima ganeral, y luego buscar un boleto a la Copa Libertadores 2013.
“Siempre en este equipo el no llegar es frustrante y mas allá de que sí es un fracaso, siempre en el objetivo final es un campeonato, es lo que un cuadro como América debe pretender, pero ahorita solo pensamos en Tigres y empezar la liguilla, queremos ir paso a paso, no queremos pensar en eso hasta que llegue el día”, estableció.
Finalmente, aceptó que sería algo importante que el delantero ecuatoriano Christian Benítez repita como campeón de goleo individual, aunque siempre será prioridad lo colectivo.
“Sería un objetivo más para él, repetir como campeón de goleo, si se da la oportunidad que los haga (los goles) perfecto, pero el objetivo principal es ganar y como consecuencia si los mete él, qué mejor”.