
Actuaciones. Este domingo estrenarán la nueva serie 'Rob', quien protagoniza Eugenio Derbez y Rob Schneider.
El día de mañana se estrenará en toda América Latina la serie "¡Rob!", protagonizada por el estadunidense Rob Schneider y en la que participa el mexicano Eugenio Derbez, por la señal de paga.
Rob!, que se transmitirá a las 20:00 horas, es una comedia estelarizada por Rob Schneider, quien dará vida a un arquitecto de paisajes, y que después de un tórrido romance, se casa con "Maggie", una traductora de libros.
Tras fugarse y casarse en Las Vegas, "Rob" y "Maggie" deben hablar de esto con los sobreprotectores y juiciosos padres de ella, "Rosa" y "Fernando".
Consternados por la noticia, los padres de "Maggie" siguen renuentes de creer que "Rob" sea el mejor esposo para ella, sin embargo, su tío "Héctor" (Eugenio Derbez), la "oveja negra" de la familia, inmediatamente se vuelve el mejor amigo de "Rob".
Pero "Rob" espera algún día ganarse el respeto de sus suegros y familia política: los tíos, tías, la abuelita de "Maggie" y vivir felices por siempre con su amor verdadero.
La serie también cuenta con las actuaciones de Claudia Bassols, Cheech Marin, Diana María Riva y Lupe Ontiveros.