Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Deleitan estrellas de Disney en concierto

NOTIMEX

Los protagonistas de las series “Violetta”, “La Casa de Disney Junior”, “Peter Punk”, “El jardín de Clarilú” y el dueto College 11 ofrecieron el concierto “Disney Channel Music Stars”, el preámbulo del que se realizará en unos meses en esta ciudad con estas mismas agrupaciones.

El Lunario del Auditorio Nacional fue el punto de encuentro entre los músicos y su público, que llegó desde muy temprano para poder admirarlos y saludarlos a su paso por la alfombra que se montó en el lugar y la cual tuvo una gran afluencia.

Mientras que en el interior del recinto, las muestras de cariño y júbilo hacia estos artistas, también se hicieron presentes entre el público, en su mayoría niños, que acudieron en compañía de sus padres al concierto “Disney Channel Music Stars”.

De esta forma, los pequeños disfrutaron ayer de una tarde mágica que sirvió como probada de lo que será el gran concierto que se prepara, mismo que aún no tiene sede.

Sin embargo, Roger, el conductor del canal Disney Channel y anfitrión del evento, fue el encargado de hacer este anuncio al eufórico público que no daba crédito a que sus artistas de sus series favoritas estuvieran todos bajo un mismo escenario.

Para abrir la presentación, Fer y Liesl, protagonistas de “La Casa de Disney Junior”, dieron muestra de su talento con algunos segmentos musicales extraídos de este programa, que también ha sido llevado al teatro con gran éxito.

Además la pareja de actores anunció que para diciembre la señal de Disney Channel estrenará la serie “Princesa Sofía”.

Luego, el turno fue para el elenco del programa infantil “El jardín de Clarilú”, que cuando tocó la campana arrancó los aplausos de su público que no cesaba de corear los temas.

Pero una de las bandas más esperadas, perteneciente a la serie “Peter Punk”, fue Rock Bones, quien dio un recital por primera vez en la ciudad llevándose una grata impresión.

El dueto brasileño College Once también hizo presencia para interpretar varios temas de su reciente producción homónima, pero el elenco de la serie “Violetta” arrancó los aplausos y dejó al público con ganas de seguirlo escuchando.

Temas como “Algo en mí suena”, “Destinado a brillar”, “Hoy por ti”, y “Juntos somos” provocaron la euforia de los pequeñines que en algunos casos no dudaron en mostrar las coreografías que saben de ellos.

Jorge Blanco, protagonista de la serie “Violetta”, reconoció que las expectativas han sido superadas y que para ellos fue un grato regalo las muestras de cariño en un día tan especial, debido a que se estrenó la segunda parte de la serie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 783078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx