
Acuden . Personal de Bomberos y de Protección Civil acudió a una empacadora donde se perdieron 45 mil rejas por un voraz incendio.
Un incendio que fue provocado terminó con 45 mil rejas de madera (de las que contienen el melón) durante la noche y madrugada del domingo en el entronque a Congregación Hidalgo, sobre la carretera libre a la ciudad de Saltillo.
Los daños materiales fueron por más de medio millón de pesos, según los reportes oficiales.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil atendieron el llamado ante un incendio que según explicó el personal al mando se alcanzaba a ver a varios kilómetros de distancia.
Fueron 45 mil rejas las que se quemaron, cada una con un valor de 15 pesos y fueron más de 675 mil pesos en daños materiales. No se quemó la fruta ya que no la contenían.
El voraz incendio fue reportado a los cuerpos de auxilio a las 9:15 de la noche del domingo.
De inmediato salieron 3 unidades de Bomberos Matamoros para sofocarlo, no obstante también se pidió apoyo a la cuerpo de Bomberos de la vecina ciudad de Torreón quienes apoyaron con una pipa.
Los bomberos trabajaron hasta pasadas las 3 de la mañana pues al tratarse de material flamable se prendió muy rápido.
Según el comandante de Bomberos, Carlos Hurtado, existen indicios de que un joven intoxicado prendió fuego al lugar porque antes de eso había pedido trabajo y no se lo dieron debido al estado en el que se encontraba.