
Bella. A la actriz hollywoodense le gusta la desnudez en ángulo, ya que puede mostrar porcentajes de cada lado.
Charlize Theron, una de las actrices más sexys de la industria Hollywoodense aseguró que de perfil es mas sensual, más no de frente, ni de espaldas. La sudafricana dijo que no tiene problema con los desnudos siempre y cuando sean de ladito, "creo que es mi mejor forma de desnudez", bromeó la sudafricana en un entrevista televisiva.
"De espaldas es demasiada espalda. Me gusta la desnudez en ángulo. Así muestro un pequeño porcentaje de un lado y del otro", añadió Theron, quien promociona su más reciente film Blancanieves y la leyenda del cazador.
Charlize, de 36 años, comparte créditos en la película con Kristen Stewart y Chris Hemsworth. En el filme se puede observar a Theron sumergirse en baños de un líquido, a veces blanco y otras negro, que según la historia ayudan a su personaje a mantener la juventud de su cuerpo; sin embargo la actriz indicó que en la vida real estos chapuzones no eran nada agradables.
"Prefería el líquido blanco porque estaba caliente; el negro no y estaba realmente frío", señaló la actriz, que reveló que además esos líquidos no eran muy cómodos pues le manchaban la piel y tardaba horas en bañarse.
La actriz sudafricana reveló, en otra entrevista, que normalmente no piensa en su belleza confesó que durante la promoción de su más reciente película varios periodistas le sugirieron que necesita cirugía estética o un lifting.