
Carmen explota su lado sensual
Para la actriz Carmen Baqué sentirse sensual arriba de un escenario es vital para expresarle al público emociones como amor, odio o tristeza.
"Sí me considero sensual y creo que como actriz tiene que ser así, porque nosotros tenemos que exhibirnos todo el tiempo a nivel de emociones, a nivel de estar abiertos, es todo un entrenamiento, eso que se traduce en el escenario lo tienes que hacer en la vida primero", dijo.
Aunque ella sabe que algunos hombres son muy sensuales, cree que esta condición es algo que las mujeres pueden explotar más. "Es importante estar seguras de nuestra belleza, creo que cada una de las mujeres somos bellas, sólo que por algo que no nos gusta eso nos achica y nos sentimos menos, cuando no estamos viendo lo bonito y femenino que tenemos que explotar al máximo que lo vean", aseguró.
La actriz se siente muy contenta de que la obra de teatro en la que participa, llamada Zen, esté teniendo tanto éxito dentro del circulo de actores mexicanos como para el público en general.
"Puedes viajar con la mente y es lo que te permite esta obra porque es muy sensorial y te permite estar en distintos estados de ánimo. "Somos un grupo que no tiene un apoyo, somos independientes, pero nos han aventado pétalos de rosa, como actor jamás lo olvidarás, nos apoyan difundiéndola, nos regalaron publicidad, escenografía, ha sido una obra muy luminosa y eso lo agradecemos", comentó Baqué.
La prioridad de Carmen es seguir con la obra de teatro Zen hasta mayo, planea presentarla también en España y seguir realizando capítulos de Lo Que Callamos Las Mujeres.
CARMEN BAQUÉ
Actriz