
A la carga. Pierre Ángelo y Angélica Vale serán los coaches en Parodiando, en tanto Héctor Sandartti estará a cargo de la conducción.
En aras de la calidad y por respeto al público, los productores Santiago y Rubén Galindo realizarán la mayor parte del nuevo concurso de imitación y comedia, Parodiando, de manera programada para evitar errores al aire.
"Tenemos que hacer algo de mucha calidad y ganarnos a la audiencia, reconozco que le vamos a echar la mano a los concursantes con las caracterizaciones, mediante el maquillaje y el látex, para acercarlo más al personaje que imitará", aseguró Santiago Galindo.
En entrevista, agregó que por la naturaleza de las caracterizaciones y los materiales de pegamento, que son muy caros y especiales, no podría dejar esperando a los aspirantes de dos a cuatro horas, porque se desperdiciaría material de maquillaje.
Asimismo, se pronunció a favor de los formatos en vivo, porque el error obliga a la calidad.
Parodiando, que inicia este domingo a las 20:00 horas por Canal 2, consistirá de 13 programas, los primeros de ellos pregrabados, en los que se conocerán a los 26 mejores concursantes, de una lista final de 50.
Angélica Vale retornará a la pantalla chica cinco años después y junto Gless y Pierre Ángelo buscará al ganador de 1 millón de dólares.
Aplaude Gilberto Gless nuevos programas
Imitadores de tiempo completo esperan que los nuevos formatos de imitaciones de Televisa y TV Azteca funcionen, y aseguran que finalmente se tomó en cuenta su labor artística.
"Por fin le hacen justicia a la imitación", dijo Gilberto Gless, quien aplaudió ambas iniciativas y hubiera querido en su tiempo un concepto así. "Picas mucha piedra y eso es una tarea de años que debes de trabajar aquí y allá, de tocar puertas. Qué bien que a estos chavos se les da la chance", añade el también cantautor y letrista.