
El presidente ejecutivo de los potros consideró que es momento de pensar en la construcción de un nuevo estadio, el cual estaría terminado en el 2014.
Desde que Atlante dejó la capital de país cinco años atrás para disputar sus partidos como local en Cancún, el estadio Andrés Quintana Roo se convirtió en su casa, donde incluso levantó el título del Apertura 2007 ante Pumas.
Sin embargo, el presidente ejecutivo de los potros consideró que es momento de pensar en la construcción de un nuevo estadio, el cual estaría terminado en el 2014.
"Vamos a ver algunos terrenos, y hacer la maqueta. Es un proyecto para el 2014, pero en el 2013 meteremos la primera piedra y empezaremos la construcción", reveló.
Además, el dirigente indicó que con la ayuda de autoridades se hará un esfuerzo importante para que el nuevo inmueble cuente con todos los servicios e instalaciones necesarias para ser considerado un estadio de cinco estrellas FIFA.
"La idea es que el gobernador y un grupo de empresarios nos apoyen y tengamos una casa digna para Cancún", finalizó García, quien mencionó que la capacidad sería de 28 mil aficionados.