
Inicia. Hoy comienza el taller de corte y peinado que promueve el IMM y el Cecati No. 88. (ARCHIVO)
Para dar continuidad al programa de autoempleo, hoy sábado comenzará un taller de corte y peinado para mujeres en el Cecati No. 88 de Gómez Palacio.
El taller es iniciativa del Instituto Municipal de la Mujer, quien trabaja en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial. Serán 25 mujeres mayores de 15 años por grupo las que se capaciten.
Erandhi Arvizu, directora del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que el taller, que es gratuito, busca brindar herramientas a las mujeres para que se autoempleen.
La directora indicó que a la par se trabajará en un taller de computación, que ya inició, donde actualmente asisten 40 mujeres.
El taller no tiene costo, sólo el pago simbólico de un seguro de vida.
Erandhi Arvizu llamó a las interesadas a solicitar informes en las instalaciones del Instituto, situadas sobre la Madero, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.