Espectáculos Películas Famosos Entrevistas Cine Música

Aracely Arámbula será 'La patrona'

Regresa a las telenovelas

La actriz compartirá créditos con Christian Bach, Jorge Luis Pila, Javier Díaz Dueñas, Gonzalo García Vivanco y Kenia Gascón, entre otros. (EFE)

La actriz compartirá créditos con Christian Bach, Jorge Luis Pila, Javier Díaz Dueñas, Gonzalo García Vivanco y Kenia Gascón, entre otros. (EFE)

Notimex

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas para protagonizar 'La patrona', al lado de Christian Bach y Jorge Luis Pila, que estrenará el próximo 8 de enero, y que además ofrecerá contenido exclusivo que podrá ser descargado a través de la página oficial del melodrama.

La historia está basada en la telenovela “La dueña”, remake que contará la historia de “Gabriela Suárez” (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre.

Por circunstancias de la vida, conoce a “Alejandro Beltrán” (Jorge Luis Pila), hijo de “Antonia Guerra” (Christian Bach), conocida como “La patrona”.

Con él vivirá un romance al que se opondrán varios personajes, entre ellos “Antonia”, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro, sino también para convertirse en “La patrona”.

El melodrama cuenta además con un elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueñas y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.

También se unen a esta telenovela Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomás Goros, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora e Irineo Álvarez.

“La patrona”, una producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, es grabada en hermosas locaciones, incluyendo haciendas y genuinas minas en pintorescos pueblos mexicanos como Querétaro y Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

A través de su página oficial, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo detrás de cámaras, incluyendo galerías de fotos, entrevistas y todo lo que no se puede ver en la pantalla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz compartirá créditos con Christian Bach, Jorge Luis Pila, Javier Díaz Dueñas, Gonzalo García Vivanco y Kenia Gascón, entre otros. (EFE)

Clasificados

ID: 820289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx