
Daniel von Bargen, más conocido como 'señor Kruger' en la serie de televisión 'Seinfeld' se dispara el pasado lunes con una pistola Colt 38.
El actor que interpretó al jefe de George Costanza en "Seinfeld" se disparó en la cabeza en su apartamento en un suburbio de Cincinnati, informó la policía.
Daniel von Bargen, de 61 años, llamó al número de emergencias 911 el lunes en la madrugada tras dispararse en la sien, dijo el jefe de la policía de Montgomery Don Simpson.
Simpson informó el jueves que von Bargen le dijo al operador que se suponía que iría al hospital ese día para que le amputaran algunos dedos del pie por complicaciones de diabetes y que ya le habían amputado una pierna.
Agregó que se sentía deprimido antes de dispararse.
Von Bargen apareció en cuatro episodios de "Seinfeld" como el señor Kruger. También interpretó al comandante Edwin Spangler en "Malcolm in the Middle".
Von Bargen fue llevado a un hospital de Cincinnati, el jueves no se dieron más detalles sobre su estado.