
Defensa. El abogado de Héctor aseguraba que fue accidental el homicidio, pero tras el juicio se comprobó lo contrario.
La Fiscalía General del Estado informó que se logró una sentencia de 37 años de prisión contra el sujeto que mató a su esposa de un balazo en la colonia Legisladores Duranguenses, en la ciudad capital; el homicidio ocurrió en abril del año pasado.
UN BALAZO EN EL CORAZÓN
Se dio a conocer que la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad logró una sentencia condenatoria por 37 años y seis meses de cárcel, en contra de Héctor Alejandro Villarreal Rodríguez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Legisladores Duranguenses por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 de la mañana del 23 de abril del 2011, en la cochera de una vivienda ubicada en la calle Sergio González Santacruz, cuando Rosa Elizabeth Campos López, de 27 años de edad, al estar discutiendo con su esposo, el ahora sentenciado, sufrió una herida de bala en el pecho, justo en el corazón.
Los vecinos llamaron a la policía y cuadras más adelante, cuando intentaba darse a la fuga, fue detenido, presentando un avanzado estado de ebriedad.
En juicio oral se determinó su culpabilidad.