Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven mujer atropellada por ciclista en Torreón al bajar del camión

Tanto el ciclista como la muchacha quedaron en el pavimento luego del impacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tanto el ciclista como la muchacha quedaron en el pavimento luego del impacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven mujer que recién había bajado de un autobús, fue atropellada por un ciclista que transitaba por la avenida Bravo, casi esquina con el Periférico Raúl López Sánchez, resultando ambos con algunas contusiones.

Al filo de las 8:25 horas ocurrió el accidente cuando el autobús de pasajeros que circulaba por la avenida Bravo, con dirección de oriente a poniente, se detuvo metros antes de llegar el Periférico para que bajara la jovencita de 18 años, identificada como América, según trascendió entre las autoridades.

Por la misma avenida transitaba en su bicicleta tipo montaña el ciclista y justo en los momentos que bajaba la muchacha del autobús, pasó el ciclista a un lado de la pesada unidad y la atropelló, terminando ambos en al pavimento.

Del percance dieron parte por medio del 911 de Emergencias y poco después arribaron los paramédicos de Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a la muchacha y al ciclista, presentando sólo algunas contusiones sin consideración, por lo que dijeron sentirse bien y se negaron a ser trasladados al hospital para su revisión médica.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad advierten sobre las medidas preventivas que deben observar tanto los choferes de autobuses como los pasajeros al bajar, así como los ciclistas para evitar este tipo de percances viales.

De los hechos se dio aviso a los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, para que tomaran nota sobre el percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto el ciclista como la muchacha quedaron en el pavimento luego del impacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx