Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

De nueva cuenta roban gasolina en La Laguna de Durango

Nuevamente desconocido hombre se lleva 300 litros de diésel sin pagarlos; ahora el atraco fue en una gasolinera de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Nuevamente desconocido hombre se lleva 300 litros de diésel sin pagarlos; ahora el atraco fue en una gasolinera de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De nueva cuenta, misterioso hombre roba diésel en garrafones, en esta ocasión las víctimas fueron los empleados de la gasolinera ubicada sobre bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Niños Héroes del municipio de Lerdo, fue el pasado 2 de octubre cuando se registró el primer atraco con las mismas características, pero en una gasolinera de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades hasta la gasolinera de la colonia Niños Héroes arribó un hombre a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color plata el cual solicitó al despachador que le llenara seis bidones con diésel, alrededor de 300 litros, mismos que acomodó en la parte posterior del vehículo conforme eran surtidos.

Fue al momento de realizar el pago que el hombre entregó al despachador una tarjeta de crédito, sin embargo esta resultó sin fondos, por lo que al hacerle el reclamo el trabajador de la gasolinera, el conductor del vehículo aceleró y huyó del lugar con rumbo desconocido.

El despachador engañado de inmediato acudió hasta las oficinas de la gasolinera para reportar el robo, mismos que a su vez se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar. Esta misma situación se presentó el pasado 2 de octubre pero en una gasolinera ubicada sobre el periférico de Gómez Palacio a la altura de la colonia Fidel Velázquez. En esa ocasión a la gasolinera arribó el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Cavalier en color gris, el cual de la misma manera le indicó al despachador que le llenara con diésel seis garrafones de 50 litros, sin embargo una vez que obtuvo el combustible del último garrafón lo cerró y abordó su auto para después acelerar y huir a toda velocidad del lugar.

Hasta la gasolinera acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de GP, así como los elementos de la Policía Estatal a quienes les informaron que el hombre se había llevado 300 litros de diésel con un valor aproximado de 6,567 pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevamente desconocido hombre se lleva 300 litros de diésel sin pagarlos; ahora el atraco fue en una gasolinera de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx