Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Estafas

Mujer utilizaba Tinder para contactar a 'galanes', drogarlos y robarlos en Monterrey

Se aprovechaba de sus pretendientes para robarlos tras darles de beber medicamento que los 'mareaba'

La mujer se valía de la aplicación de citas Tinder, para contactar a sus víctimas, citarse con ellas y drogarlas para robarles (ESPECIAL)

La mujer se valía de la aplicación de citas Tinder, para contactar a sus víctimas, citarse con ellas y drogarlas para robarles (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado, cortó una racha de robos cometidos por una mujer que contactaba a sus víctimas a través de la aplicación Tinder, y con el señuelo de ofrecerles un rato de placer, los citaba en algún lugar para tomar una bebida y aprovechaba algún descuido para echar en su vaso un medicamento que los mareaba y hacía perder el conocimiento; ya indefensos, con el apoya de una cómplice, los despojaba de sus pertenencias y tarjetas de débito.

En un establecimiento de la calle Arista y Ladrón de Guevara, agentes ministeriales detuvieron a Alma Edith "N" de 34 años de edad, por el delito de robo calificado, robo, y equiparable al robo, ante lo cual fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de la entidad.

A la mujer se le imputan al menos cinco robos cometidos con la modalidad señalada, que le redituaron un beneficio económico de aproximadamente 140 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares, y diversa joyería de oro, por un monto no especificado hasta el momento.

Les robaba y usaba tarjetas para irse de shopping

Según la Fiscalía General, uno de los robos lo cometió el 19 de junio de 2021 en un domicilio de la colonia Residencial El Roble, en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde obtuvo un celular de la marca Apple, modelo Iphone 11, en color rojo, un celular marca SAMSUNG, un anillo de graduación, de oro de 14 quilates, una esclava de oro de 18 quilates, una cadena de oro,de 32 gramos de 18 quilates y cinco mil 300 pesos en efectivo.

El 13 de junio de 2020, Alma Edith cometió otro robo en avenida Central, en la colonia Chapultepec, de San Nicolás de los Garza, al apoderarse de 43 mil pesos en efectivo, 40 mil 612 pesos con 80 centavos en cargos a la tarjeta de débito de su víctima y una cadena de oro de diez quilates

Un tercer "golpe" de la mujer, lo perpetró el 11 de agosto de 2021 en avenida Central, en la colonia Chapultepec, del municipio de San Nicolás de los Garza, que le permitió apoderarse de 43 mil pesos en efectivo, una cadena de oro de diez quilates y otros 43 mil 612.80 pesos por cargos indebidos a la tarjeta de débito de su víctima.

Otro robo lo cometió en avenida Las Puentes en la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, que le permitió disponer de 55 mil pesos en cargos indebidos a la tarjeta de débito del masculino que puso a su merced con sus engaños.

Tumbaba a víctimas con gotas de Diazepam

Según las investigaciones de los agentes ministeriales responsables del caso, Alma Edith contactaba a sus víctimas mediante las redes sociales (Tinder) y los citaba en algún lugar para que le invitaran una bebida, y una vez que accedían, los distraía para echar en su "trago" gotas en altas dosis de Diazepam y/o Clonazepam.

Posteriormente se comunicaba con una de sus cómplices para que acudieran al sitio pues al poco rato sus acompañantes empezaban a sentirse mareados y a perder el control de sus actos, situación que aprovechaba para obtener los datos de (NIP), o claves de acceso para disponer del dinero de sus tarjetas de débito y despojarlos de pertenencias como dinero en efectivo, celulares y joyas.

Asimismo, Alma Edith utilizaba los vehículos de sus víctimas para trasladarse a tiendas de conveniencia a realizar diversas compras con sus tarjetas de débito, incluso en el trayecto al domicilio de los masculinos que habían sido drogados.

La Fiscalía General informó que a la mujer se le implica en la probable participación en al menos cinco carpetas de investigación, cuatro de ellos por hechos delictivos ocurridos en San Nicolás de los Garza y uno más en Monterrey.

Leer más de Virales

Escrito en: Tinder estafas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer se valía de la aplicación de citas Tinder, para contactar a sus víctimas, citarse con ellas y drogarlas para robarles (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2011610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx