
Con todo. El grupo hará todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistar al público.
Con una alineación, conocida como la tercera generación, Ragazzi regresa a la escena musical para lanzar su disco "Aprendiendo a amar, volumen I", que saldrá a la venta el 22 de noviembre, en tanto el sencillo "Perdón por no decirlo", ya suena en la radio.
Ragazzi está integrado por Kevin, Mekel, Rocco y Marko-Ángel, quienes están dispuestos a conquistar al público, "el video del tema promocional ya está en los canales de televisión y está sonando en radio, estamos contentos porque hace tiempo que no teníamos disco nuevo".
Mekel dijo en entrevista que su nuevo álbum contiene canciones inéditas que ellos mismos escribieron, "no es parecido el sonido de las placas anteriores, pero sí igual de fresco, estamos 'ad hoc' con el tiempo".
Kevin indicó que querían tomar la esencia, pero se enfocaron más a ser un grupo músico vocal, "para que cada quien haga lo que sabe hacer, por ejemplo, el sencillo es mi hijo, yo escribí la canción, no es por presumirles". Marko-Ángel apuntó que si se trata de que la gente se aprenda los temas, "pero también que los baile, porque son movidas, viene muy variadito el álbum, queremos que así como cantan los éxitos anteriores, lo hagan con los nuevos".
Ragazzi es el grupo juvenil pop mexicano, con seis discos y 30 éxitos, entre los que destacan Veneno, Ayúdame, Baila, Cuando muere el amor, Que va a ser de mí, Amiga veneno, Alguien menos tú, Si te vas a ir, El río y el agua, y Corazón salvaje.