
Viento en popa. La ex concursante de La Voz... México prepara su disco como solista. Sigue teniendo una gran amistad con Aleks Syntek.
A lo largo de su andar por la música había tenido varios tropiezos que la habían "cansado" y bastante, pero cuando Lucero, Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz voltearon su silla el día que audicionó en La Voz, resurgió cual "ave fénix".
Daphne Gutiérrez, del equipo de Aleks Syntek quedó eliminada del proyecto el domingo pasado, sin embargo "después de la tormenta viene la calma" por lo que ya está casi lista para presentar su primer disco conformado por temas inéditos.
"El primer sencillo ya lo grabé, es de mi autoría y se llama No Quiero, saldrá más o menos en unas dos semanas a la venta. Se trata de una propuesta de rock pop, y lo padre es que formamos un equipo muy padre de músicos que han colaborado con Julieta Venegas o Belinda", dijo Daphne en entrevista telefónica con este diario.
Por otro lado, la joven comentó que tras su salida de La Voz se sintió decepcionada de sí misma, sin embargo, comprendió que ahora, "más que nunca me pondré las pilas porque La Voz ha sido una puerta enorme para mí que me está dando reconocimiento, ahora me toca a mí, tengo que aprovechar la oportunidad y trabajar muy duro".
→ ¿En el momento en el que Syntek te nominó sentiste coraje hacia él?
Para nada. Yo sabía que me iban a nominar, se me hizo justo. Sabía que esa rola que me habían dado no era la correcta. La salida, no me la esperaba, pero todo pasa por algo.
Gutiérrez agregó al respecto que no ha dejado de estar en contacto con el intérprete de Te Soñé.
"Aleks se ha convertido en un gran amigo para mí y me dijo que me ayudaría con el lanzamiento de mi material discográfico".
Cuestionada qué le pareció el hasg tag #llorocomosyntek que se ubicó días atrás en los temas del momento de Twitter a raíz de que el cantante lloró ante la interpretación del participante Óscar del tema Piano Man, la intérprete contestó que "Sí lo vi y me dio mucha risa. En un principio pensé que un amigo lo había puesto y después me percaté que estaba en los 'TT'. Es que Syntek anda muy sensible últimamente además de que se enfermó de salmonella.
Daphne Gutiérrez dijo que sus favoritos para ganar La Voz México son Óscar, Jass o Polo, del equipo de Sanz.