
No para de trabajar. La actriz participa en el nuevo melodrama Por Ella Soy Eva, junto a Jaime Camil y Lucero.
Mariana Seoane García, actriz, cantante y modelo, ya graba las escenas de la próxima telenovela en la que participará: Por Ella Soy Eva, protagonizada por Lucero y Jaime Camil.
De manera tentativa, esta producción saldrá al aire el 13 de febrero de 2012, cuando finalice Una Familia Con Suerte. Mariana Seoane compartirá elenco con Paty Navidad, Jesús Ochoa, Marcelo Córdoba y Leticia Perdigón.
En estos momento, Seoane García participa en la comedia Divorciémonos mi Amor, la cual está de gira por la República Mexicana.
Mariana ha sido nominada al Latin Grammy y se estima que ha vendido 750 mil discos de sus cuatro producciones.
En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de Familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio racho.
Las canciones más conocidas de Mariana son: Me Equivoque, Que No Me Faltes Tú, Una de Dos, Mermelada y Atrévete a Mirarme de Frente.