
Falsos. La semana pasada fue recurrente la denuncia de retenes falsos en carretera Panamericana.
EL SIGLO DE TORREÓN
Rodeo, Durango
La ola de violencia registrada en el municipio de Rodeo durante el domingo y lunes pasados, obligó a todos a tomar precauciones para redoblar la seguridad. Personal de dependencias de gobierno, comerciantes, proveedores y la población en general, se sienten vulnerables, pero este martes en un ambiente de aparente y tensa calma, trataron de desarrollar sus actividades cotidianas.
El ayuntamiento confirmó que hasta la semana pasada fue recurrente la denuncia de retenes falsos en tramos de la carretera Panamericana. Y es que aún sin un reporte oficial de Seguridad Pública Estatal o Federal, el Secretario del Ayuntamiento de Rodeo, Job Delgado Rodríguez, dio a conocer que a la alcaldía llegó información, este lunes, de enfrentamientos en los límites con el municipio de San Juan del Río, hacia el entronque que conduce al poblado El Pípila, éste último ya en territorio de Coneto de Comonfort.
De la misma forma se sabe de hechos violentos de la misma naturaleza la tarde del domingo anterior sobre la carretera que une a Rodeo y San Juan del Río.